domingo, 6 de abril de 2014

"MUG CAKE" DE CHOCOLATE, NUTELLA Y NUBES

Os pongo la receta de otro bizcocho hecho en taza en nada de tiempo en el micro ondas, en este caso ,además he omitido el huevo , con lo cual perfecto para los que le tengáis alergia o intolerancia. Al añadirle las nubes y la nutella se queda muy jugoso,y compensa la falta del huevo , perfecto para comerlo también como postre . Lo bueno de estas tazas es que en 3 minutos tenemos un bizcocho para desayunar, y en domingo, apetece darse un pequeño homenaje ¿verdad ?


Necesitamos( 1 taza ) : 30 gr de harina, 4 gr de levadura, una pizca de sal , 15 gr de azúcar, 10gr de cacao, 14 gr de aceite girasol, 25 gr de leche . 1 cucharada sopera de nutella, unas nubes para adornar

Como se hace : ponemos todos los ingredientes secos en una taza y con una cuchara los mezclamos bien, a continuación añadimos el aceite y la leche y removemos bien de manera que quede todo perfectamente mezclado y no nos quede ingrediente seco pegado a las paredes de la taza . Ponemos las nubes encima de la mezcla y metemos la taza en el micro ondas 1 minuto y listo!



2 comentarios: